Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Servicios

El espíritu y cambio cultural son comparables con las áreas de Supply Chain o industrial. Sin embargo, desde el punto de vista técnico y humano, los procesos en servicios tienen unas particularidades específicas que deben ser tratadas como tal y adaptar Lean Six Sigma a esa singularidad.

Tobalina Consulting propone una metodología específica centrada en el Valor y la Voz del cliente para entornos de servicios en cualquiera de las áreas (administración, finanzas, RRHH, Comercial, Marketing, Operaciones, IT, …).

10 Beneficios del Lean Service

  1. Aumento Productividad: Ahorro en horas y costes.
  2. Mejora radical en el Lead time administrativo.
  3. Crear equipos más polivalentes: facilidad de sustituciones por vacaciones o bajas.
  4. Reducción volumen de archivo existente y futuro.
  5. Información única y común.
  6. Espacio liberado.
  7. Reducción Tiempos de espera.
  8. Eliminar Actividades duplicadas.
  9. Optimizar los stocks.
  10. Ahorros en Material de Oficina.
Servicios

Contacto

Contestamos a tus preguntas. Queremos resolver tus dudas envíanos tu consulta a través del formulario y te responderemos lo antes posible.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en tcgroup@tobalinaconsulting.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de privacidad