Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Six Sigma

Como filosofía de gestión de negocios, Six Sigma es una metodología enfocada en el cliente, basada en proyectos  (las mejoras se obtienen proyecto a proyecto), orientada a los procesos y que busca mejorar su eficacia.

Six Sigma tiene un enfoque orientado a proyecto aplicable a todas las industrias y procesos. Está estructurado para la resolución de problemas en cinco fases: Definir, medir, Analizar, Mejorar, Controlar (DMAIC) y enfocado en el problema (gap entre los requisitos de cliente y realidad) y no en la solución.

Six Sigma

Servicios

    • Implantación estructura DMAIC
    • Management: OTM (Objective Tree Method for LSS)
    • Management: PS (Project Selection for LSS)
    • Management: SSM (Structure Selection Method for LSS)
    • Management: TP (Training Program for LSS on the black)

Contacto

Contestamos a tus preguntas. Queremos resolver tus dudas envíanos tu consulta a través del formulario y te responderemos lo antes posible.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en tcgroup@tobalinaconsulting.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de privacidad