Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Array

Lean Six Sigma

La innovación debe estar basada en un proceso metodológico de mejora continua o excelencia operacional. Las empresas excelentes no buscan sólo dar un buen nivel de servicio o tener unos costes ajustados, sino disponer además de una sistemática de mejora continua que cuestione los procesos y lo establecido para conseguir lo que se denomina “OPERATIONAL EXCELLENCE” o Excelencia Operacional. 

Para conseguirlo, las dos metodologías más utilizadas actualmente son Lean y Six Sigma, que pueden combinarse dando a lugar al Lean Six Sigma. Además la velocidad de los cambios en el mundo empresarial, obliga a una implantación de la mejora continua de una manera rápida y eficaz. Es aquí donde entra en valor la metodología Agile que combinándola con Lean Six Sigma da a lugar al Agile Lean Six Sigma (ALSS).

Por otro lado, el QRM (Quick Response Manufacturing) puede ayudar a aquellas empresas con productos y servicios con lotes muy pequeños y que en combinación con Lean Six Sigma pueden aportar grandes beneficios.

Lean Six Sigma

Nuestros servicios en lean six sigma son:

Lean Management

Lean Management

Lean es un sistema y metodología de mejora de procesos de producción y servicios basado en la eliminación de actividades que no añaden valor al proceso. Permitiendo alcanzar resultados inmediatos en la productividad, competitividad y rentabilidad del negocio. 

Six Sigma

Six Sigma

Como filosofía de gestión de negocios, Six Sigma es una metodología enfocada en el cliente, basada en proyectos  (las mejoras se obtienen proyecto a proyecto), orientada a los procesos y que busca mejorar su eficacia.

QRM

QRM

Los modelos de negocio actuales integran la excelencia operacional (OPEX) como uno de sus pilares para la diferenciación y aumento de rentabilidad.

Contacto

Contestamos a tus preguntas. Queremos resolver tus dudas envíanos tu consulta a través del formulario y te responderemos lo antes posible.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en tcgroup@tobalinaconsulting.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de privacidad