Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Array

Operaciones

La complejidad y variedad de productos y servicios que ofrecen las empresas conjuntamente con la necesidad de un servicio flexible, rápido y eficaz, supone un reto para las operaciones de las compañías.

Nuestro objetivo en el área de operaciones es proporcionar a las organizaciones un sistema excelente en la gestión que integre los siguientes 4 pilares:

  • La mejora de los procesos.
  • Uso de la tecnología.
  • Diseño y puesta en marcha de un sistema de mejora continua.
  • Las personas como centro de enfoque en la excelencia.

Operaciones

Nuestros servicios en operaciones son:

Supply Chain Management

Supply Chain Management

Dada la importancia del nivel de servicio y la necesidad de flexibilidad y adaptación a cliente, una excelente gestión de la cadena de suministro o Supply Chain Management es clave para la consecución de una ventaja competitiva.

Almacenes

Almacenes

Los almacenes son un punto clave de la organización de muchas empresas,  especialmente para aquellas cuyo core-business (o corazón de negocio) es la distribución y/o manipulación, y por lo tanto debe considerar  la gestión de almacenes no sólo como un punto importante sino como estratégico de la compañía.

Mantenimiento

Mantenimiento

La gestión del mantenimiento es mucho más que la reducción de averías y control del gasto
Producción

Producción

Dada la inminente irrupción de la industria 4.0 y la mejora continua, los cambios en la gestión de la producción son y serán continuos y las organizaciones deben de prepararse para entornos cambiantes, productos personalizados y nivel de servicio eficiente.

Servicios

Servicios

Los procesos en las empresas de servicio y/o oficinas deben de ser optimizados con herramienta de mejora continua y mejoras de los procesos.

Contacto

Contestamos a tus preguntas. Queremos resolver tus dudas envíanos tu consulta a través del formulario y te responderemos lo antes posible.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en tcgroup@tobalinaconsulting.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de privacidad