Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Array

Organización y personas

Desde Tobalina Consulting Group consideramos clave la involucración e implicación de todas las personas de la empresa para el éxito de un proyecto.

Gracias a nuestra trayectoria profesional, podemos constatar que las personas han sido las verdaderas impulsoras de la actividad empresarial, aunque no siempre han sido consideradas como la parte más importante. En nuestra sociedad de información, de conocimiento y tecnología, las personas están llamadas a ser el principal activo de la empresa, ya que sus ideas, capacidades de innovación y desarrollo marcarán la diferencia competitiva.

Ofrecemos nuestros servicios a través la empresa Aquos Human Consulting  perteneciente a Tobalina Consulting Group.

Nuestra propuesta en organización y personas:

  • Consultoría Organizacional
  • Gestión y retención de talento
  • Selección de personal y head hunting
  • Coaching
  • Formación organización y personas

Organización y personas

Contacto

Contestamos a tus preguntas. Queremos resolver tus dudas envíanos tu consulta a través del formulario y te responderemos lo antes posible.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en tcgroup@tobalinaconsulting.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de privacidad