Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Sobre Tobalina

Somos una empresa de servicios de consultoría de mejora estratégica de procesos.

Nuestra ilusión y objetivo es poder contribuir a solucionar las necesidades de nuestros clientes, aportando las soluciones que en cada momento se requieran con la calidad y rigor necesario.

La confianza de nuestros clientes, el enfoque a resultados, y la experiencia y dedicación de nuestro equipo humano son la garantía del éxito.

Nuestro objetivo se puede resumir en proporcionar "soluciones de confianza" para nuestros clientes. Estas soluciones de confianza pasan por realizar nuestras actividades de forma práctica, eficiente, y según las necesidades de cada cliente.

¿Porqué confiar en nosotros?

  • Empresa de consultoría especializada en las diferentes áreas estratégicas y procesos de las empresas.
  • Metodología propia TCG desarrollada a partir de 20 años de experiencia con innovación continua dividida en diferentes fases de implantación y puntos de control que aseguran la puesta en marcha y el éxito del proyecto.
  • Utilización de softwares avanzados de análisis de riesgo y productividad para la elaboración de los diferentes modelos de metodología propia.
  • Adaptación sectorial y realidad particular del cliente
  • Consultores duales con amplia experiencia como directores de área en empresas y en consultoría.

Oficinas

BCN_IMG01_ALT

Barcelona

c/ Diputació 238, 6º 7ª - 08007 Barcelona

Telf: 93 301 45 77

MAD_IMG02_ALT

Madrid

Pº de la Castellana 141, Edif. Cuzco IV, planta 19 28046 - Madrid.

Telf: 91 789 34 27

Contacto

Contestamos a tus preguntas. Queremos resolver tus dudas envíanos tu consulta a través del formulario y te responderemos lo antes posible.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en tcgroup@tobalinaconsulting.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de privacidad